Sobre Geloco
El alma de Geloco es la de un autónomo: Antonio Gelo. Cuando hablo en plural lo hago con el convencimiento de que el cliente es un colaborador más en el trabajo o porque manos cercanas y amigas ayudan de vez en cuando para conseguir sacar resultados.
Todo comenzó a finales de 2010 tras una larga andadura en el campo de la rotulación de vehículos y la creación de adhesivos decorativos y pegatinas para el 4×4. Después llegaron los murales y vinilos decorativos para el hogar: en dormitorios, salones, cocinas, o en las habitaciones de los más peques…
La diversificación de servicios es una de las señas de identidad. Después de las pegatinas y la impresión en gran formato, llegaron los trabajos textiles y la serigrafía: camisetas personalizadas, da igual si pides una o cien.
También se ha introducido en la oferta para regalos la técnica de sublimación, a través de la cual podemos, por ejemplo, llevar los diseños que desees a prendas y artículos de poliéster. Las tazas y los cojines personalizados se fabrican así.
Tú tienes la idea, me trasladas tu necesidad y de Geloco consigues asesoramiento, experiencia y profesionalidad.
Las imágenes y vectores usados son montajes propios o de dominio público, eso no evita que a veces se nos escape alguna, que nos envían los clientes o encontradas como gratuitas sin serlo. No es intencionado perjudicar a creadores o fotógrafos. Si encuentras una imagen de tu propiedad en un artículo de Geloco avisa y se retirará al instante. Gracias por la comprensión.