Divertido juego de mesa basado en estrategia, lógica y azar, para jugar y disfrutar con amigos y con toda la familia.
El juego contiene 124 cartas y 8 fichas personaje, que representan nuestros simpáticos komupples. Unos seres muy curiosos, que tienen un apetito incansable por las upples, las cuales son unas frutas que tienen forma cuadrada, nacen de la tierra y tienen unos efectos muy peculiares sobre estos seres.
Con 4 modos de juego, está diseñado para hasta 4 jugadores o equipos, a partir de 8 años:
En modo entrenamiento, tendréis la oportunidad de practicar las mejores estrategias de saltos combinados. Diseñado para un sólo jugador. En modo glotón, con 2 a 4 jugadores o equipos, tendréis que demostrar quién es el mayor comilón de upples del planeta U. En modo travieso, además de comer tantas upples como puedas, podrás quitarle a otros jugadores alguna de las upples recogidas si saltas sobre ellos. En modo supervivencia, deberás conseguir lo más rápidamente posible la mayor cantidad de upples que puedas, antes de que una super upple dorada sea comida, y el jugador con menos super upples de la mesa, quede eliminado.
ENVÍO GRATUITO a partir de 50 euros para la península. Para pedidos menores el envío son 4,60 euros. Las medidas dadas en la tienda son siempre ancho por alto. Recuerda que Geloco se caracteriza por hacer diseños únicos a medida, todos los artículos de la tienda son personalizables. Escríbenos para que hagamos realidad tu idea. ¿Alguna duda? Pregunta, es gratis.
EDAD DE DESARROLLO DESDE 2 AÑOS (CAPACIDADES: Atención, coordinación ojo mano, agilidad):
Podremos plantear juegos sencillos, basándonos en los dibujos e iconos de las cartas, favoreciendo actividades de coordinación ojo mano, y atención.
Juego: Colocaremos todas las cartas mezcladas sobre la mesa, boca arriba y les pediremos que las agrupen, dándoles la primera muestra. Por ejemplo, en un primer momento, sólo en dos montones, uno con las cartas de fondo amarillo, y otro con las cartas de fondo azul. Pero a medida que vayan resolviendo éste, podremos ir complicando los montones usando cartas más específicas, como upples clásicas blancas con manchas grises, super upples rojas, upples clásicas rojas con manchas blancas, etc.
Si tenemos en casa niños muy movidos, podríamos añadir una variante, donde el montón mezclado se encuentre en una mesa y debamos agrupar las cartas en otra, de tal manera que vayan transportando en cada viaje una única carta. Y si además queréis añadir aún más emoción, podremos añadir cronometro, dándoles 1 o 2 minutos por equipo.
EDAD DE DESARROLLO DESDE 3 AÑOS (CAPACIDADES: Memoria, atención, coordinación ojo mano)
Cuando queramos fortalecer y practicar la coordinación y la memoria, podremos utilizar las cartas, para crear nuestro propio juego memori. Dentro de las 124 cartas que contiene el juego, podremos encontrar 15 posibles parejas, y por tanto podremos tener un máximo de 30 cartas para jugar.
Juego: una vez seleccionadas las parejas de cartas iniciales (se recomienda empezar con pocas parejas), se barajan en un mismo mazo, y se colocan boca abajo. Por turnos cada jugador elegirá y dará la vuelta a 2 cartas, si éstas fueran iguales, se las guardaría, y volvería a poder levantar 2 cartas más hasta que falle (hasta que las cartas volteadas no sean iguales). En ese momento pasará el turno al siguiente jugador.
EDAD DE DESARROLLO DESDE 4 AÑOS (CAPACIDADES: Coordinación y atención)
De igual modo podremos practicar patrones.
Juego: Elegir una combinación de 3, 4 o 5 cartas (según la complejidad que queramos añadir), y debemos encontrarlas del montón central boca arriba, justo esa combinación de cartas. Ganando el jugador que más rápido encuentre dichos patrones. Pudiéndose jugar en solitario o en equipos.